Código Empresa Requeriere Descripción Teléfono Correo Fecha Empleo
1 Empresa Eléctrica Quito 2 especialistas en gestión de aplicaciones título de 3er nivel Áreas: eléctrica y electricidad 5 años en funciones similares Conocimientos: Normas de calidad productos ARCONEL Mantenimientos en redes de distribución 0 talento.humano@eeq.com.ec 2022-10-18
11 Empresa Eléctrica Quito Auxiliar liniero bachiller en electricidad, instalaciones equipos y maquinaria electromecánica, 1 año en funciones similares 2382786 talento.humano@eeq.com.ec 2022-10-18
12 Empresa Eléctrica Quito ayudante de bodega titulo de bachiller en ciencias, polivalente 1 año en funciones similares 2382786 talento.humano@eeq.com.ec 2022-10-18
13 Empresa Eléctrica Quito ESPECIALISTA EN GESTION DE CALIDAD TITULO DE 3ER NIVEL ING LICENCIADO 5 años en funciones similares DESTREZAS Trabajo en Equipo instalaciones 2382786 talento.humano@eeq.com.ec 2022-10-18
14 Empresa Eléctrica Quito AUXILIAR LINIERO BACHILLER ENE ELECTRICIDAD 1 AÑO EN FUNCIONES SIMILARES 2382786 talento.humano@eeq.com.ec 2022-10-18
15 EASY CUSTOMS TRABAJADORES HORARIO NOCTURNO POR TEMPORADA DE FLORES DOS MESES PARA GRADUADOS DE COMERCIO EXTERIOR 990325292 bestudiantil@tecnologicoismac.edu.ec 2023-01-04
16 COFFEE RELIEF PERSONAS PARA LABORAL PERSONAL DE SERVICIO- PULIFUNCIONAL PERSONAL DE COCINA BARISTA 958895139 jobtalentsolutions@gmail.com 2023-01-10
17 FUNDACIÓN FACES EGRESADO O ESTUADIANTE DE ADMINISTRACIÓN- TRIBUTACIÓN ASESOR DE CRÉDITO SECTOR AMAGUAÑA EXPERIENCIA REQUERIDA Habilidades comerciales 80 % campo 20% oficina con movilización los interesados enviar la hoja de vida hasta el 29/01/2023 990325292 bestudiantil@tecnologicoismac.edu.ec 2023-01-27
18 FUNDACIÓN FACES EGRESADO O ESTUADIANTE DE ADMINISTRACIÓN- TRIBUTACIÓN ASESOR DE CRÉDITO SECTOR TUMBACO EXPERIENCIA REQUERIDA Habilidades comerciales 80 % campo 20% oficina con movilización los interesados enviar la hoja de vida hasta el 29/01/2023 990325292 bestudiantil@tecnologicoismac.edu.ec 2023-01-27
19 EMPRESA PROYECCION FUTURA ASISTENTES DE OPERACIONES PARA CALL CENTER ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING ATENCIÓN AL CLIENTE POR DIFERENTES MEDIOS DIGITALES SEGUMIENTO DE SOLICITUDES CONTROLAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS OPERACIONES BUENA ACTITUD,MANEJO DE WINDOWS365. 990325292 bestudiantil@tecnologicoismac.edu.ec 2023-02-04